En pleno festival del atole, en Tarecuato

En pleno festival del atole, en Tarecuato

5 comentarios

  1. ola yo stoy muy contenta por poder ver las fotos de mi hermosisimo pueblo tarecuato ya k no vivo ya .

  2. yo soy de aka y m encanta es tew puelo purepecha

  3. Orgulloso de ser de mi hermoso tarecuato…. gracias por esta imagen .. salu2

  4. Muy buena la foto sin las chikas q ya no usan su vestimenta. Si yo fuera el fotografo enfocaria nada mas a la sra. Las chikas querran audicionar para shakira jaj ja. Pero weno d q c m antojo la kamata y 1 sharikurunda sii jaja sorry. Entre el tarasco el spanish y el igles ya no c escribir jaja have a good day sorry

Responder

