La Piedad.Una petición (de Pedro Córdoba Aguierre) a presidencia municipal, para que apoye a talentosa jovencita piedadense, galardonada en deporte

LIC. RICARDO GUZMÁN ROMERO

(De Pedro Córdoba Aguirre)

PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA PIEDAD

En atención a Regidores y Directores del H. Ayuntamiento de La Piedad 2008-2011,
Representantes de los Medios Masivos de Comunicación Locales, Estatales y Regionales

Presentes.-

Respetable Presidente, funcionarios públicos municipales, amigos, les saludo con el gusto de siempre.

El motivo de la presente es para solicitarles, nuevamente de su apoyo solidario ahora para ANDREA RODRÍGUEZ MÉNDEZ, una joven y talentosa piedadense, quién acaba de obtener un honroso segundo lugar en el certamen de Campeona de Campeonas Fitness Atlético Infantil, durante el XXI CAMPEONATO NACIONAL MR. MÉXICO JUVENIL Y VETERANOS 2010, organizado por la FEDERACIÓN MEXICANA DE FISICONSTRUCTIVISMO Y FITNESS A.C., y gracias al cual FUE ELEGIDA ENTRE OTRAS CINCO JOVENCITAS MEXICANAS PARA ASISTIR AL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ESTA DISCIPLINA DEPORTIVA A CELEBRARSE EN BRATISLAVA, CAPITAL DE ESLOVAQUIA.

Esta jovencita de apenas 12 años de edad es la segunda hija de Lucia Méndez Bravo, una joven Licenciada en Pedagogía, quien solita ha sacado adelante a sus dos pequeñas debido a que su padre las abandonó hace unos años.

La maestra Lucy, como se le conoce en la ciudad, ha sabido no solo darles una educación en valores a sus hijas, sino también apoyarlas en sus vocaciones, sueños y metas más difíciles, es por ello que hoy Andrea se ha ganado un lugar en esta justa internacional, gracias al apoyo decidido de su madre.

Sin embargo, el Comité Olímpico Mexicano solo costeará los gastos de Andrea, no así de su mamá, que obviamente no la dejará solo en estos momentos tan importantes de su vida. Sin embargo, Lucy ha estado muy presionada en estos días debido a que no cuenta con los recursos para acompañar a su hija –poco más, poco menos de 80 mil pesos, entre boletos de avión, hospedaje y alimentación-, y debido a su situación económica actual resultaría imposible costear dicho viaje, lo que truncaría la carrera de esta jovencita orgullo piedadense.

Resultaría realmente vergonzoso que además de la pobreza de talentos deportivos que tenemos, los pocos expontáneos que surgen -producto de esfuersos inividuales- también se pierdan por falta de un respaldo social, gubernamental y económico auténtico.

Por lo anterior, mi estimado Presidente, funcionarios, quiero pedirles todo el apoyo (moral, económico, gestión, recomendación, contactos cobertura, difusión y todo cuando pueda sumar a esta causa) para esta joven, hermosa y talentosa jovencita piedadense. Ya hemos tocado muchas puertas y hoy tocamos a la suya, esta puerta que resguarda el corazón de piedadenses exitosos y sensibles a las necesidades de aquellos que ocupan de una mano para salir adelante.

Estos son los generales de Andrea:
Nombre: ANDREA RODRÍGUEZ MÉNDEZ
Disciplina: FITNESS
Categoría: INFANTIL/ JUVENIL
Madre/Representante/Promotora: LIC. LICIA MÉNDEZ BRAVO
Domicilio: Saturno 4, Col. Tres Estrellas, La Piedad, Michoacán, México.
Teléfono: (352) 5226420, NEXTEL: (352) 5927046, ID: 62*11*38388
E-mail: lucymiss@live.com.mx

Esta es el link para la nota del certamen que publico el AM local (importante diario de circulación regional):
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=403178

También pueden solicitar más información a los siguientes contactos:
FEDERACIÓN MEXICANA DE FISICONSTRUCTIVISMO Y FITNESS A.C.
Avenida Instituto Técnico Industrial no.9 altos, colonia Santa María La Rivera CP.06400, teléfonos: 5566 01 22 y 5566 28 36.
http://www.fmfisico.net.mx
fmff2001@hotmail.com

Sr. Luis Armando Arroyo Barriga, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo & Fitness del Estado de Michoacán.
Domicilio: López Rayón 104, col. centro C.p. 59600, Zamora, Michoacán.
TEL. 013515171904 CEL. 013515481624
asocfisico@hotmail.com

Agradeciéndoles por su atención a la presente y esperando su pronta respuesta y el apoyo que le puedan brindar a esta joven y hermosa atleta, quedo como siempre a sus apreciables órdenes.

Reciban un afectuoso abrazo.

PD: Para más información líneas arriba están los datos de la Mtra. Lucy Méndez (mamá de Andrea) y quedo también a sus órdenes. En cuanto a las fotografías, a primera hora del lunes les hago llegar un tanto.

————–
C o r d i a l m e n t e

LC. José Pedro Córdoba Aguirre
DESARROLLO INTEGRAL EN COMUNICACIÓN
CÓRDOVA & CÓRDOBA
01 (352) 522 57 88, Móvil: 045 (352) 112 69 76
Arteaga 238, Centro 59300 La Piedad, Mich. MEXICO.

Anuncios

Una respuesta

  1. que tonteria que el COM piense mandar a una niña de 8 años sola a competir al otro lado del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: