POEMA. Francisco Gómez Maza. COM-UNION

Foto de Silviano

COM – UNIÓN

Francisco Gómez Maza
Contigo, Amada, me sumerjo, todo,
en la profundidad del Universo;
en la serenidad me quedo inmerso,
y, solo, en tu regazo me acomodo.

Me cobijo en un Útero muy terso,
y mi cuerpo recibe trasparencia.
Soy yo la fuente de tu complacencia
y en tu boca mi nombre se hace verso.

Cuando la luz engendra oscuridad,
nos comulgamos con el Infinito
y es nuestro firmamento claridad.

Compartimos querencias y destino,
real afecto y amor, muy suave pluma.
Tú y yo, un solo cuerpo cristalino.

Francisco Gómez Maza

Domingo 03-10-10, 17:56

Responder

