En la boda de Patricia y Jorge, II

+++++

Jorge Antonio Torres Arias y Patricia Vargas Velázquez, celebraron su boda la semana pasada, acompañados por numerosos familiares y amistades de ambos. La invitación respectiva, enviada por Patricia y Jorge (Tony, como se

le trata amistosamente) , distribuyeron la siguiente invitación: “Patricia y Jorge, con la bendición de sus padres Odilón Vargas Alvarez y Patricia Velázquez de Vargas (por parte de la novia) y Abel Torres Llamas y Catalina Arias de Torres (por parte del novio), tenemos el honor de invitarles a nuestro Enlace Matrimonial que se celebrará D.m el Sábado 9 de Octubre de 2010 a las 12:00 p.m. en la Parroquia del Señor de la Piedad. Padrinos de velación: Héctor Ariel Guillén Amezcua y Sandra B. Ramos Solorio. Octubre de 2010”.
Las siguientes, fotos de Silviano Martínez Campos, corresponden a momentos de los novios en el templo y luego en el salón donde se efectuó animado convivio y alegría compartida en honor de los nuevos esposos.

(Nota de la camarita: si hay alguna “imperfección” en alguna foto, por exceso, o falta de luz, o alguno que otro detalle, así como alguna omisión involuntaria por parte del fotógrafo, cúlpese a mi la camarita, y no a él)

+++++











<a
<a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: