Ziquítaro. El parque y alrededores

Foto de Silviano

2 comentarios

  1. HOLA ME LLAMO MARTHA MEDINA ROA . NACI EN SAN MIGUEL EPEJA . MI MAMA ERE DE ZIQUITARO. ELLA ERA HIJA DE JOSE ROA Y RITA RIOS.MI MAMA SE LLAMABA SOLEDAD ROA DE MEDINA. PORFAVOR CUALQUIER FAMILIAR MIO CONTACTEME. GRACIAS

    • Te invito a que visites LA PRENTELA X Décima Versión, en este blog o en http://www.ziquitaromipueblito0.wordpress.com. En el apellido Roa, tal vez encuentres nombres de parientes tuyos. Te invito a que me mandes datos de tus familiares cercanos o de personas que conozcan que sean paisanos o hijos de paisanos, para agregarlos a La Parentela. Puedes mandrlos a mi correo que es Silvmac92@hotmail.com. A ese mismo correo, me puedes mandr alguna foto tuya o de algún familiar. Los nombres completos, con los dos apellidos, por favor.Silviano

Responder

