OTRA DEL INEFABLE PORFIS. Salvador Flores Llamas

Alonso Lujambio, político mexicano.

Image via Wikipedia

A l   D í a

Otra del inefable Porfis

SALVADOR  FLORES  LLAMAS

Muñoz Ledo no se cansa de despotricar contra el presidente Calderón y aun emprendió una campaña para deponerlo; pero no tuvo empacho para viajara La Habana en un avión presidencial, en vez de hacerlo en uno comercial.

La congruencia y la integridad ética nunca han sido distintivos del mayor bufón de nuestra política. Por eso estamos cmo estamos.

Frentazo de Aguirre Rivero. No fue por la respuesta a Roma el saltimbanqui gobernador (por segunda vez) de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, al exigir al Presdente que regreso el Tianguis Turístico a Acapulco.

Cuando las policías estatal y del puerto garanticen seguridad, el propio Felipe -prometió– tratará de convencer a los operadores turísticos que vuelvan al otrora paraíso del Pacífico.

No hay nomas que exigir por exigir.

Pervierten la protesta de Sicilia. Ya se apoderaron de las marchas de Javier Sicilia (por el asesinat de su hijo Juan Francisco) grupos anti-todo: quieren que salga el Ejército de la guerra al narco, y con ello les hacen el juego  los cárteles.

Bien saben que la violencia no es culpa del gobierno ni de Calderón, sino de las mafias, que controlan desde hace años Morelos, por ejemplo.

Desde que el gobernador priísta Carrillo Olea tenía de vecinos de su casa al Señor de los Cielos, al azul Esparragoza y a los Beltrán Leyva, y los dejó actuar impunemente.

Que no echen la culpa de la violencia a la federación los gobernadres que rehuyen perseguir a los delincuentes y dejan todo a la PGR o a la PFP federal, y no aclaran asesinatos como los de Fernand Martí, Silvia Vargas, Antonio Equìhua y la señoa Coppel.

Alejandro Martí les dijo: “Si no pueden, renuncien”, y Ebrard (en desplante demagógico) aceptó el reto; pero lejos de cumplirlo, busca ser Presidente.

Ya cualquiera se siente con patas para jinete.

No paga sueldos el izquierdista Ebrard. Por cierto, ¿cuándo pagará Marcelo los sueldos que debe  de todo lo que va de 2011 a empleados de su gobierno que cobran por honorarios?

Van casi tres meses y medio que miles de familias no tienen para subsistir, pero Ebrard si dispone de millonadas para su campaña presidencial.

Y así se dice izquierda y que ve por los desposeídos, cuando más bien aumenta su número.


El suertudo Malova. De los tres gobernadores aliancista (de Oaxaca, Puebla y Sinaloa) el último, Malova lleva la más fácil: no tiene que obedecer al Peje ni a Elba Esther, sino hacer un gobierno independiente; a no ser que se deje manipular por su mánager Juan Milán.

Los “Juanitos” del Peje. Ahora los panfletistas de Alejandro Encinas lo están haciendo víctima de plíticos que pedirán anular su candidatura ilegal al gobierno del Estado de México.

Si no cumple con la residencia en la entidad que ordena a ley, ¿cómo quiere gobernarla?

Por no ser nativo del Edomex, la Constitución local le exige 5 años de residencia, y ¿cómo puede decir que la tiene, si votó en el DF para ser diputado federal hace menos de dos años, en julio de 2009?

¿Aplicar la ley es “victimizar”? Tanto descaro es privativo sólo del Peje y sus fans.

Bravo, Lujambio. Buena puntada del secretario de Educación, Alonso Lujambio, aprovechar el 80 aniversario de la SEP para organizar el Encuentro Educación y Valores para la Convivencia del Siglo XXI, y convertirlo en plataforma de su proyección presidencial.

Los genios panistas que lo manipulan le descubieron vocación panista a quien por mucho tiempo rehusó ostentarse como tal, pese a que sus ancestros Lujambio Raffols lo fueron por convicción.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: